Somos un grupo en favor de la familia que busca promover actividades sanas en beneficio de una sociedad más humana.

El fin de yquehago.com es mantener información actualizada y completa sobre todas las actividades sanas de entretenimiento. Por lo tanto, cualquier organización, empresa o individual que desee publicar sus "eventos", sean lugares para visitar o actividades que se proponen, podrá hacerlo enviando un e-mail a eventos@yquehago.com con toda la información que considere necesaria, incluídas fotografías si así lo desean.

Nos reservamos el lugar y tamaño que pondremos a cada actividad. Si Ud. desea aparecer en el primer lugar (o algún otro lugar específico), deberá referirse a publicidad@yquehago.com

Siendo nuestro objetivo la promoción de ACTIVIDADES SANAS, quedarán excluidos automáticamente todos aquellos "eventos" que no tengan calidad moral. Respecto a las categorías de Cine, Teatro y Espectáculos, buscamos proporcionar toda la información adecuada para que las personas conozcan mejor qué van a ir a ver, antes de irlo a ver. Sobre todo colocamos esa pequeña línea de "contenidos específicos" para que los padres sepan -por ejemplo- qué tipo de película sus hijos iran a ver al cine.

Para el sostenimiento de este portal, buscamos patrocinadores y colocamos banners, hasta ahora tenemos aproximadamente 100,000 visitas al mes con un promedio de 462 segundos por visita. Todas las personas que visitan este sitio web ya contribuyen a su sostenimiento, pues si no hay visitas, tampoco habrán anunciantes que quieran colocar banners, por eso le agradecemos que esté visitándonos en estos momentos!

Atentamente,

Equipo yquehago.com