Tu portal de entretenimiento en Guatemala


cine
Dvd's
fin de semana
aventura
teatro
exposiciones y culturales
espectaculos
deportes
infantiles






 
 
fin de semana economico

El parque Xocomil es uno de los parques acuáticos más bellos y modernos de Latinoamérica, en el cual tu y tu familia vivirán una verdadera fiesta en el agua.
Costo de ingreso para no afiliado

Adultos Q.75.00 Tercera edad Q.50.00
Niños (5-12 años) Q.50.00, menores de 4 años gratis.
 
 
Este centro recreativo se encuentra en el kilómetro 149 sobre la ruta al Atlántico, en Río Hondo.  Cuenta con un parque acuático con infinidad de juegos, cafetería, parque infantil y muchas eco-aventuras.  El hotel dispone de habitaciones, bungalows, suites, instalaciones deportivas, discoteca, etc.  
Costo $65.00 por persona, todo incluído
www.hotelvalledorado.com

El parque de diversiones Xetulul cuenta con atracciones para divertir a grandes y chicos. Entre sus diversiones principales podemos mencionar: una replica a escala del 75% del templo del Gran Jaguar de Tikal; ciudades europeas representativas de países como España, Italia, Francia y Alemania; juegos mecánicos como Top Spin, Cyber Loop, una montaña rusa familiar y otra para los adictos de la adrenalina, Splash Mountain y carros chocones, entre otros.  Además, cuenta con servicio de restaurantes, discoteca, venta de artesanías, teatro, etc.

Costo de ingreso para no afiliados: adultos Q.200.00 Tercera edad Q.100.00 • Niños (5-12 años) Q.100.00, menores de 4 años gratis. www.irtra.org.gt
 

Puedes viajar a Livingston y conocer el Caribe Guatemalteco, alli encontrarás muchos sitios interesantes rodeados de paisajes hermosos.

Podrás visitar: Siete Altares (paraíso de cascadas de agua dulce puedes ingresar por lancha o por tierra), el Rio Quebueche ( puedes darte un baño mientras aprecias la maravillosa fauna, contrata un guía), Playa Blanca (hermosa playa de arena blanca y agua cristalina ubicado a 25 km de Livingston, ingresas unicamente por mar), Castillo de San Felipe (llegas atravesando todo el cañon de Río Dulce, es un fuerte construído por los españoles para evitar la invasión inglesa). Además puede disfrutar de toda la cultura garífuna, su baile, su comida y su gente.

Costo de Ingreso
Castillo de San Felipe: Q.10.00 nacionales y Q.20.00 extranjeros
7 Altares: Q.5.00 nacionales y Q.10.00 extranjeros
Lancha colectiva, para llegar a Livingston desede Pto Barrios $4.00(precios aproximados, pueden variar) www.livingston.com.gt
 
   



Sitio desarrollado y diseñado por KALEIDOS    www.kalei2.com
© Copyright 2006 yquehago.com All rights reserved. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio sin la autorización de yquehago.com