Tu portal de entretenimiento en Guatemala


 

cine
Dvd's
fin de semana
aventura
teatro
exposiciones y culturales
espectaculos
deportes
infantiles






 
 

Nombre de la película: Planet 51 (España, 2009)
 
Género: Aventura
Actores: VOCES EN INGLÉS: Dwayne Johnson, Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman y John Cleese.
Director: Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez
Duración: 90 min.
Público: Todo Público
Sinopsis:

“Planet 51″ es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Para su sorpresa, descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.

Con “Planet 51” la industria de la animación española da un salto cuantitativo gracias a disponer de su mayor presupuesto de la historia de nuestro cine, un paso de gigante de cara al mercado exterior pero que, no nos engañemos, aún queda a años luz ?literalmente además, en este caso? de las que se pretende sean de momento sus hermanas mayores y en un futuro sus rivales directas, léase Pixar, Dreamworks o, recientemente, Sony, con su despampanante “Lluvia de albóndigas”. Aún con todo, la experiencia es sobradamente efectiva. "Planet 51" supone una buena propuesta para llevar a los peques al cine, pero no es la gran película que todos nos esperábamos (Almudí).

El resultado es algo desigual. Algunos personajes no resultan especialmente originales, empezando por el protagonista Lem, algo soso como también lo es su convencional historia amorosa con Neera. Técnicamente, con respecto a cualquier título hispano, se ha dado un paso de gigante, hay escenas muy bien animadas, aunque aún existe distancia con respecto a 'la primera división', y las escenas de masas no tienen toda la riqueza visual que sería de desear (Decine21).

Contenidos específicos: humor sugestivo y acción de ciencia ficción.  
   

Avatar 2012 luna nueva planet 51 los fantasmas de scrooge

para ver todos los precios de taquilla, haz click aquí
   



Sitio desarrollado y diseñado por KALEIDOS    www.kalei2.com
© Copyright 2006 yquehago.com All rights reserved. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio sin la autorización de yquehago.com

ss